jueves, marzo 15, 2012

# 300 # cine

Reseña crítica de Immortals (Inmortales)


De los productores de 300, llega Immortals (Inmortales), una película dirigida por Tarsem Singh que narra la historia entre Zeus y Teseo en la lucha del bien contra el mal. Inmortales se estrenó en Estados Unidos el pasado 11 de diciembre y está impregnada de excelentes efectos especiales, una buena historia y un reparto de cliché.


Y qué era de esperarse con los mismos productores de 300, película a la cual es inevitable comparar. En la película Inmortales se narra la historia de la lucha de Teseo contra Hiperion que quiere liberar a los titanes y Teseo trata de impedirlos. El dios Zeus elige a Teseo para que "salve a la humanidad" e impide que los demás dioses del Olimpo se entrometan en la lucha de los hombres.

El inicio de la película puede sentirse algo aburrido, ya que el clímax de combate llega casi hasta la parte final del film. En Inmortales podemos encontrar a los personajes como guerreros guapos y musculosos, de buen cuerpo. No se diga a las actrices que en general aparecen como los oráculos, también de una belleza seductora al igual que el personaje de Atenas, quien en cierto momento ayuda a los humanos y es castigada por Zeus.

La crítica que se merece en cuanto a lo visual es lo recargado de la cámara lenta que se manejo en muchas escenas de combate. En cuanto al diseño de ambientación y escenarios digitales está excelente, pues crea una atmósfera un tanto surrealista.

El tema a fin de cuentas es el abandono de los dioses, el escepticismo hacia ellos, que aún persiste en la actualidad y que últimamente se maneja en bastantes películas de terror y suspenso: el regreso a la fe divina.

Para un fin de semana de acción esta película es recomendable, si te gustan las historias épicas, ver mucho músculo y actrices guapas no te la puedes perder.

No hay comentarios.:

Follow Us @soratemplates