lunes, diciembre 01, 2008

# cómo eamorar a una mujer?

Ella



Ella es gentil, su naturaleza en lo particular me tranquiliza. Hablar de ella, o de alguien en general, creo que siempre es difícil, uno nunca puede ser objetivo, siempre los sentimientos o sensaciones le ganan a la objetividad. Está bien, trataré de hablar de ella, la que se encuentra al otro lado de la historia, al otro lado de la tierra. Ella no sabe, pero sabe. Huele a ¿cómo describirlo? No vuela. Calla. Habla. Observa. Desvía la mirada. Besa. Acaricia. Siente. Alardea. Siente. No sabe. No sabe en verdad. ¿Qué es lo que no sabe? No sabe lo de la otra. Ella. Duele. Le duele. Respira. Aspira. Enloquece. Me enloquece. Escucha. La escucho. Ella. Tantas cosas. Ella no sabe. Es mejor que no sepa. Ella. Quiere. Ama. Tal vez. No sabe. ¿qué no sabe? Que la huelo. Que la respiro. Y ya no estoy hablando de ella, ella ya no habla de ella, de nuevo la tercera voz. Ahora sí. Ella. ¿Quién es ella? Una desconocida. Muy conocida. No del todo. No como yo quisiera. No puedo hablar de ella. Ella ama. Sueña. Teme. Teme. Teme. Yo temo. Me temo. Se teme. Sueña. Ella. Es. No es. Está. No está. Vive. Por ELLA todo vale la pena. ¿qué vale la pena? ¿Llorar? ¿Ella llora? La otra llora. La extraña. Y ¿tú? ¿Quién eres tú qué escribe? ¿quién eres tú para ella? Ya no me hables más. Calla voz. Ella, sí ella. Está allá, lejos. Tú. Eres ella. Las palabras de tanto repetirse no dicen nada. Pero “ella” no cansa. Se cansa. Advierte. Se enoja. Se despide. Sucumbe. Me embriaga. Ella. Así tan simple como la palabra.

¿Ella? Sí, ella. Piensa. Es. Fue. Será. Es una niña grande. Una mujer. Una esperanza. Un sueño ¿para quién? Calla voz. No llores. ¿por qué lloras? Ella tiene un nombre pero no importa. No importa ningún nombre. Para ella sólo es ella. El mundo está a sus pies. Mi mundo. Sólo mi mundo. ¿Certeza? No. Lo único seguro es la muerte, siempre dicen. Y lo otro seguro es que está lejos. Muy cerca. Cerca. Cerca. Tan cerca que la siento tan lejos. Tan lejos como las palabras en la noche.

1 comentario:

amavenus dijo...

Es inevitable nadar sobre tu espuma,infiltrarme entre tus carcajadas y tus movimientos que casi te desarman...demaciado vulnerable como para ser deborada por las lagrimas saladas,tan expuesta como el estambre con el que tejes el sueter que te cobija o el que ¿te descobija?,humedo, evidente y obio tu ultimo escrito...casi una cofecion que indudablemente me despierta el mobo por tu habitacion,¿cuantas palabras encierran tus manos y cuantas imagenes tus ojos? ¿ELLA? me agrada mas lo de abril por lo menos podias escapar a la vista del chismoso,yo solo te leeo,obcervo y pienso, disfrutando de tu precos crecimiento.

Follow Us @soratemplates