Caricaturas del ayer: Candy, Candy

Te acuerdas de:
Hoy estaba recordando las caricaturas de antaño (bueno, de cuando tenía como 4 o 5 años). ¿recuerdan el anime de Candy Candy, scooby doo, los supersonicos, los picapiedra? Lástima que sus creadoras se hayan peleado,pues ya no podemos ver la serie.
Me acuerdo también de unos muñequitos (yo así les decía) llamados Kiko, Kika y Taro, ah! eran las series que me encantaba ver antes de que la televisora donde salían se convirtiera en Azteca, no recuerdo cómo se llama.
Desde hace mucho mi hermana y yo platicábamos de esto y le preguntaba cómo se llamaba aquella serie donde salían unos enormes labios con una voz muy bella y un señor llamado Timo, nunca nos acordamos y al parecer ningún conocido había visto la serie. En fin, el sábado pasado mi hermana me dijo que había escuchado en la tele que Andrés Bustamantes (el Güiri Güiri) era Timo, a partir de ahí comenzé a investigar y ahora sé que eran "Los cuentos del espejo".
Hay muchísimas caricaturas y series de televisión que me gustaban cuando era pequeña, pero las que más extraño y megustaría ver son las tres anteriores, recuerdo que añoraba que llegaran las vacaciones para ver la televisión y específicamente estas tres series.
Pero bueno, los tiempos cambian como dicen muchos y ahora sólo espero que alguien lea este blog y me diga dónde puedo conseguirlos, se los agradeceré mucho....

P

De vez en cuando vengo aquí para desempolvar mi almohada.

0 comentarios: